30% DTO ANUAL 24,50€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente ultima los preparativos para la vacunación masiva en una nave del polígono Canastell

Carteles en el punto de vacunación

Carteles en el punto de vacunación

La concejalía de Sanidad y Consumo de San Vicente del Raspeig ultima los preparativos del punto donde se realizará el proceso de vacunación masiva del municipio. El alcalde y actual concejal de Sanidad, Jesús Villar, junto a responsables de Salud Pública, ha visitado esta mañana la nave que hará de punto de vacunación, ubicada en la Avenida de la Industria, nº 13, del polígono Canastell.

La puesta en marcha del lugar de vacunación se está gestionando desde diferentes departamentos del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, motivo por el que Villar agradece el esfuerzo de “todos los servicios municipales que están trabajando para que el punto de vacunación esté preparado”. El espacio donde se realizará la vacunación está distribuido en diferentes apartados de entrada, registro y salida. Además, cuenta con la señalética necesaria con la finalidad de indicar el recorrido establecido que cada ciudadano debe seguir para recibir la vacuna, según ha informado el Consistorio en un comunicado. 

La nave que se ha acondicionado para la vacunación

Para facilitar el acceso, se habilitará como parking un solar próximo al punto de vacunación y localizado junto al archivo municipal. A la vez que, a lo largo del polígono Canastell se indicará, mediante paneles indicativos, cómo llegar al punto de vacunación. El llamamiento para la vacunación a la ciudadanía del municipio, prevista para comenzar a mediados del mes de abril, se llevará a cabo por la Conselleria de Sanidad. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats