Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un audio de la exjefa de Prensa de San Vicente revela que Villar "debía ser un alcalde monigote a nuestra merced"

Ana López formaba parte de grupos de Whatsapp paralelos de los concejales críticos y en ellos muestra su desprecio al primer edil

Un audio de la exjefa de Prensa de San Vicente revela que Villar "debía ser un alcalde monigote a nuestra merced"

Un audio de la exjefa de Prensa de San Vicente revela que Villar "debía ser un alcalde monigote a nuestra merced"

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un audio de la exjefa de Prensa de San Vicente revela que Villar "debía ser un alcalde monigote a nuestra merced" Victoria Mora

El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, "debería dejarse llevar como un monigote". Es lo que se desvela en un audio de la exjefa de Prensa del consistorio, Ana López, de un grupo de Whatsapp de los concejales críticos del grupo municipal socialista, paralelo al grupo, al que ha tenido acceso INFORMACIÓN. López fue cesada de su cargo a principios de marzo por pérdida de confianza del primer edil. Y recientemente ha presentado un recurso al consistorio exigiendo reintegrarse al puesto que ocupaba. Una plaza de personal de confianza eventual que actualmente ya ha sido cubierta.

"Si el alcalde quiere que seamos un equipo que se deje llevar y sea un alcalde monigote a nuestra merced. Es lo que más le convendría". Es lo que espeta en un audio enviado a uno de los grupos de Whatsapp a los que ha tenido acceso este diario. En él se muestra de forma reveladora el pensamiento del grupo de críticos liderado por el concejal José Luis Lorenzo, detractor del alcalde.

La tensión sigue alta en las filas socialistas de San Vicente del Raspeig y cada día se conocen nuevas y reveladoras evidencias de la ruptura y la enorme crisis del grupo. De que ha habido dos bandos desde el principio y un trabajo paralelo al municipal y sobre todo, del absoluto ninguneo el alcalde. Ello se demuestra en el audio que supone un desprecio a la figura del primer edil, Jesús Villar.

El alcalde ya reveló que sabía de grupos paralelos de los concejales en los que no estaba ni él ni Asun París. "Lo que he visto por encima es bastante fuerte. Demuestra el ninguneo al alcalde que se ha ejercido", declaraba Villar. Quien añade que "Creo que el alcalde ha sido elegido como cabeza de lista y se merece el respeto de todos los concejales".

"Cortarle el cuello a Villar"

En uno de estos grupos de chat existe otra conversación de la exjefa de Prensa en la que muestra un odio visceral contra el alcalde. "Lo que me pide el cuerpo es cortarle el cuello a Jesús Villar y a todos sus seguidores y enterrarlo en estas nuestras tierras del Raspeig", para más adelante indicar que "si hay que aguantar un año más con la Ejecutiva pues guardaré mis ganas de matar en un cajón".

Ana López es actualmente la presidenta de las Juventudes Socialistas del partido socialista y forma parte de la Ejecutiva Municipal del PSOE en San Vicente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats