Correr solos o en pequeños grupos. Así es como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig invita a las personas que ya se habían inscrito en la popular carrera San Silvestre a participar de forma segura en esta competición.

El área indica que su deber es seguir impulsando la práctica deportiva "como saludable y como primer elemento de prevención y cura ante esta enfermedad", por se promueve la realización de una "San Silvestre responsable y segura en 2021".

Los inscritos podrán recoger los dorsales y camisetas desde este lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas en la Sala de Juntas de la Ciudad Deportiva Municipal, en la calle Dénia número 2. 

Invita a los participantes a realizar el recorrido de 3.450 metros el día 26 de diciembre de manera individual o en grupos reducidos "manteniendo la distancia de seguridad y con el uso de mascarillas". Y con el uso de la camiseta conmemorativa y el dorsal piden que se comparta una imagen en Instagram usando el hashtag #SanSilvestreResponsableSanvi.

El Ayuntamiento seleccionará las mejores imágenes para publicarlas en las "stories" destacadas del consistorio.