Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cinco influencers ‘fichados’ por El Campello para proyectar su imagen turística superan los 500.000 seguidores

La edil de Turismo en Fitur junto a varios de los 'influencers'

Tres españoles, un inglés, un francés y un italiano. Son los fichajes de la concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), para promocionar las excelencias turísticas de El Campello durante este 2022 que acaba de arrancar. Se trata de influencers que suman miles de seguidores en todas las redes sociales, y que dan respuesta a una estrategia de promoción turística que reporta visitantes al municipio y ayuda a relanzar el destino familiar, según han informado en un comunicado desde el Consistorio.

Se trata de los españoles encargados de las redes bautizadas con los nombres de “Con los niños en la mochila”, “El Pachinko” y “Los viajes de Claudia”, especializados en viajes en familia, oferta urbana, destinos de sol y playa, gastronomía y naturaleza, plazas en las que El Campello dispone de una indiscutible fortaleza.

A ellos se suma el influencer italiano @Alberto, Piccavey (destinado al turismo de habla inglesa), y L’oeil d’eos, de habla francesa. Entre todos ellos, los mensajes que lanzan periódicamente a las redes sociales tienen un alcance de más de 500.000 personas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats