Mejorar la movilidad con la Línea 24 de autobús. Bajo esta premisa, Compromís ha compartido con la concejalía de Transportes una batería de iniciativas para hacer más accesible el uso del autobús interurbano que une San Vicente y Alicante.

Compromís considera imprescindible invertir 300.000 euros en los próximos presupuestos municipales de 2023 para poner en marcha tres propuestas: aumentar a 25 viajes gratis el Carnet Oro para personas mayores de 65 años; rebajar en un 50% el importe del bonobús ordinario; y crear un bonobús especial para personas con diversidad funcional, según ha explicado este jueves la formación valencianista.

Ramon Leyda, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de San Vicente, ha destacado que “estas ideas son interesantes para facilitar el día a día de nuestros vecinos y vecinas sobre todo en unos tiempos de crisis preocupantes donde la administración debe invertir para garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

Finalmente, Leyda recuerda también que “son asignaturas pendientes la colocación de marquesinas en todas las paradas de autobús del municipio, así como rampas para facilitar el acceso a los vehículos a las personas con movilidad reducida”.