Regalos para quienes compren en el comercio local de El Campello durante el mes de abril

El municipio pone en marcha una iniciativa sugerente titulada "Yo soy Campellover"

La avenida Generalitat, una de las principales calles comerciales de El Campello.

La avenida Generalitat, una de las principales calles comerciales de El Campello. / J.A. RICO

Nueva campaña para incentivar el consumo en el comercio local de El Campello. Según afirma el Ayuntamiento, la ciudad cuenta con una oferta privada de productos y servicios "potente, que abarca todos los sectores imaginables". Pero pese la buena opinión que el Consistorio tiene de los establecimientos que se integran en el municipio, todas las partes coinciden en una idea: la conveniencia de ejecutar acciones periódicas, en las que se da rienda suelta a la imaginación para atraer clientes.

En esta ocasión, la concejalía de Comercio que dirige Marisa Navarro ha puesto en marcha una iniciativa sugerente titulada "Yo soy Campellover", palabra que define al vecino o visitante que aprecia y quiere al comercio local, que aporta unos valores que las grandes superficies no pueden abordar, como simpatía, trato personalizado y precio.

Para la campaña, se han repartido y se seguirán repartiendo los llamados "Pasaportes-Tarjetas" a los comercios participantes, que se encargarán de entregárselos a sus clientes.

Compras de más de 20 euros

Este pasaporte contendrá tres espacios en blanco para el Día del padre, y otros tres para el Día de la madre. Para el primero, las compras podrán realizarse durante todo el mes de marzo, y por cada adquisición en los comercios adheridos por un importe de 20 euros o superior, el local estampará un sello o una firma. Para el día de la madre, las condiciones son idénticas, pero las compras deberán realizarse durante el mes de abril.

De esta forma, el pasaporte deberá tener tres sellos de comercios diferentes en el espacio del día del padre, y otros tres sellos de diferentes comercios en el espacio del día de la madre.

Se llegará así al mes de mayo, cuando a partir del día 6 de todo ciudadano o ciudadana que se acerque a las instalaciones del CADEM (que se encuentran en el edificio de la Biblioteca Municipal), se llevará obsequio-regalo únicamente con presentar su pasaporte "Campellover" sellado.

La concejala Marisa Navarro espera que la campaña sea un éxito, y anuncia que su departamento acometerá iniciativas similares, "siempre con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local".