Ya se sabe quién será la pregonera de las fiestas de Benimagrell

Se trata de la hija de los dueños de un famoso bar de la zona, ya desaparecido, y que fue un importante punto de encuentro

Rosa María Teruel Perez, pregonera de las fiestas de Benimagrell 2024.

Rosa María Teruel Perez, pregonera de las fiestas de Benimagrell 2024. / INFORMACIÓN

El pasado martes tuvo lugar en Benimagrell la reunión ordinaria del mes de abril donde se trataron diferentes temas en cuanto a la organización de las fiestas de Benimagrel 2024 en honor del glorioso patrón Sant Roc. Uno de los temas tratados fue el hacer público la decisión tomada en el mes de febrero, de informar a los vecinos y a la familia festera el nombre de nuestra pregonera. Se trata de Rosa María Teruel Perez, benimagrellera donde las haya y de familia muy conocida en el pueblo, siendo hija de los dueños y propietarios del famoso, ya desaparecido, "Bar Sant Roc", punto de encuentro de los Benimagrelleros en los años 80 en adelante.

Desde els Majorals de Sant Roc estamos muy contentos y muy ilusionados con nuestra pregonera y le auguramos un exitoso pregón la noche del jueves 15 de agosto, noche de pregón y noche de inicio de las fiestas en Honor a Sant Roc y a la Virgen del Carmen.

Andrea Olcina, presidenta de Majorals, no ha querido perder esta ocasión para felicitar en nombre de sus compañeros festeros y vecinos de Benimagrell, "¡muchas felicidades y enhorabuena Rosa!"