Los barrios de la Zona Norte, Batoy y el Viaducto van a celebrar el "Dia del Ros". Una fiesta para dar la bienvenida al verano en la que muchos vecinos de estas zonas y de otros puntos de la ciudad van a participar en los pasacalles de disfraces y además podrán ver la "cremà" de dos hogueras.

Está previsto que a las siete de la tarde comience el pasacalle en el barrio del Batoy. El recorrido, que estará amenizado por el grupo de batucada Taquirikitá, se iniciará desde la sede de la asociación de vecinos y finalizará frente al parque donde está la hoguera, que será quemada a partir de las 21 horas.

En la Zona Norte, está programado que a las 19:30 horas se inicie la concentración de disfraces en el parque de Caramanchel para, desde allí, iniciar el pasacalle hasta el anfiteatro Amando Blanquer. Allí habrá un espectáculo infantil. Y a las 23:30 horas será la "cremà de la foguera".

Por último, en el Viaducto, a las 20 horas, comenzará el pasacalle de disfraces desde la nueva rotonda hasta el anfiteatro.