Más de 200 personas, incluyendo la plana mayor del empresariado de Alcoy y a su alcalde Antonio Francés, se han sumado a un doble homenaje a Jesús Vidal, celebrado en el Círculo Industrial, en el transcurso del cual la Cámara de Comercio e Industria le entregó su medalla de honor y Germaine de Capucini, su histórica empresa familiar, le nombró presidente de honor.

Jesús Vidal ha protagonizado en los últimos tiempos una retirada de la primera línea directiva, dejando paso a Raúl Vidal, que ha asumido la presidencia de Germaine de Capuccini. Una vez consumado el relevo, la empresa le ha nombrado presidente de honor, acto formalizado en el transcurso de una emotiva velada en el Círculo Industrial, a la que asistieron más de 200 personas, incluyendo al alcalde Francés, que destacó que Alcoy «es ciudad referente gracias a personas como jesús Vidal y a empresas como Germaine».

Además, Enrique Rico, presidente de la Cámara, la entregó la medalla de honor de la entidad, en reconocimiento a sus 27 años como miembro del pleno de la entidad, de los que 12 lo fueron en calidad de vicepresidente; asimismo, tuvo palabras de elogio para la notoriedad de la mercantil que la familia Vidal ha impulsado en Alcoy.

El propio Jesús Vidal, visiblemente emocionado, se dirigió a los asistentes significando que «sin lugar a dudas, Germaine de Capuccini es mi sueño y sin vosotros no habría sido posible».