Síguenos en redes sociales:

Alcoy

Marzà se compromete en la Mostra a trabajar junto a los gestores culturales

La feria concluye hoy después de que en la jornada de ayer la Xarxa Alcover homenajease a Isabel-Clara Simó y Antoni Miró

Mostra de Teatre d'Alcoi

24

El Conseller de Cultura, Vicent Marzà, participó ayer en uno de los actos programados para profesionales dentro de la Mostra de Teatre d'Alcoi. En concreto, Marzà asistió a la presentación del proyecto de la nueva junta directiva de la Associació de Gestors Culturals del País Valnecià, y aprovechó para comprometerse a trabajar de la mano de este sector.

También en el marco de la feria de artes escénicas, la Associació Cultural Xarxa Alcover de Teatres realizó un discreto homenaje a la escritora alcoyana Isabel-Clara Simó y al pintor, también alcoyano, Antoni Miró.

La ciudad, asimismo, acogió ayer un total de seis espectáculos. Por la mañana «Les set diferències» y «El rei Mides i les metamorfosis» para escolares, y por la tarde un nuevo espectáculo de calle, «The Wolves», en el paseo de Cervantes, y el último trabajo de La Dependent, «Separeu-vos junts», en el Principal. El Calderón acogió «Dancing with frogs» de Sol Picó, y la Plaça de Dins «El funeral» por la noche.

La Mostra finaliza hoy después de una intensa semana.

Pulsa para ver más contenido para ti