Alcoy
Las obras de reparación de pretiles se extienden al puente de la Petxina
El objetivo de los trabajos, que desde hace dos semanas también afectan a Cervantes, es detener la degradación

Operarios trabajando en la reparación de los pretiles del puente de la Petxina. / juani ruz
m. v.
El Ayuntamiento de Alcoy ha extendido los trabajos de reparación de pretiles al puente de la Petxina. Las obras, que desde hace dos semanas también afectan al puente de Cervantes, pretenden detener la degradación de estas protecciones de hormigón que separan las aceras de la calzada por la que circulan los vehículos.
La actuación, según los datos ofrecidos por el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, están presupuestados en cerca de 20.000 euros para cada uno de los puentes.
El Ayuntamiento está pendiente ahora de los destrozos ocasionados por la colisión de un vehículo la semana pasada en el puente de San Roque. «No estaba prevista ninguna intervención en estre puente, aunque vamos a ver si lo cubre el seguro del coche».
- Un motorista de 30 años pierde la vida en un accidente en Castalla
- Plis Play, la bebida que nació en Alcoy hace más de 125 años, conquista el mundo con su versión lista para tomar
- Elda y Alcoy cierran parques e instalaciones deportivas al aire libre por la alerta naranja
- 52 litros por metro cuadrado en Banyeres, 40 grados en Villena y 90 km/h en Alcoy
- Roban joyas en una casa de Alcoy donde la madre de uno de ellos trabajaba como limpiadora
- Así se las gastan los vándalos en Banyeres pese a las altas temperaturas
- ¿Para qué rastrean el río Serpis investigadores de Alcoy y otras universidades europeas?
- ¿Las piscinas naturales de Alicante se han recuperado tras la sequía?