Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local de Onil intensifica los controles contra el botellón como prevención frente al covid

Los agentes levantan durante el fin de semana diez actas por consumo de drogas e interponen 12 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública

Alcohol y otras sustancias incautadas por la Policía Local de Onil durante el fin de semana.

Alcohol y otras sustancias incautadas por la Policía Local de Onil durante el fin de semana. INFORMACIÓN

La Policía Local de Onil, en coordinación con la concejalía responsable de la seguridad en el municipio, ha incrementado los controles contra el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, con el objetivo de prevenir frente a la expansión del covid. Según han explicado este martes fuentes policiales, ante la relajación de las restricciones y el incremento del ocio nocturno, se ha constatado la tendencia a que se formen reuniones de personas para realizar tomar alcohol y otras sustancias, sobre todo jóvenes.

Como resultado de estas actuaciones, el pasado fin de semana se disolvieron varios botellones en distintos puntos de la localidad. Se realizaron diez actas por consumo de drogas, y se impusieron 12 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública. Los policías también se incautaron de 22 botellas de alcohol, además de imponer otras ocho denuncias por conducir con una tasa de esta sustancia superior a la permitida, y otras dos por no tener en regla la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Las mismas fuentes destacan que "el trabajo policial fue intenso" y que, además de llevarse a cabo estas actuaciones, se atendieron diversas llamadas por molestias vecinales como consecuencia de las reuniones en la calle. Asimismo, la ambulancia tuvo que realizar varios traslados al centro de salud por intoxicaciones etílicas aparentemente graves.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats