Los aficionados del Hércules mostraron ayer opiniones opuestas a la hora de definirse sobre la posibilidad de ver en Rabasa el nuevo estadio. Luis Mascaraque, miembro de la peña Herculanos Sin Fronteras, dijo que "me gustan más los campos de fútbol dentro de la ciudad. No entro en lo que económicamente es más rentable, pero preferiría que se acondicionara el Rico Pérez y seguir viendo al Hércules allí". Eloy Martínez, de Herculigans, prefiere que "se remodele el Rico Pérez" y que "continue donde siempre".

David Gomis, presidente de la peña El Campello, considera que "si es por el bien del club, adelante". "Lo ideal sería quedarse en el campo actual, pero si no queda otro remedio....". Sergio Morote, de El Vinagre, afirmó que "no me parece bien. Prefiero al Rico Pérez donde está". José Juan Muñoz, de la Peña Bola de Oro, dijo que "el cambio tiene pinta de pelotazo. No me gustaría que nos sacaran a las afueras de Alicante".

Sergio Sierra, de Pasión Herculana, prefiere la "ubicación actual en la zona deportiva de Alicante. Es ideal". A Víctor González, de Orgullo Blanquiazul, le gustaría que no se moviera. "Lleva toda la vida ahí y prefiero que ahí siga". Paco Esteve, de Negre Lloma, dijo que no están de acuerdo. "Parece que quieren el modelo murciano, pero eso nos atrae. Preferimos quedarnos donde estamos, con un estadio céntrico". Guillermo Andrés, de "Herculana Calpina", indicó que "el Rico Pérez está muy mal, si se hiciera una buen reforma...pero creo ni aun así. Prefiero un estadio nuevo".

Jorge García, de "Gol de Sanabria", cree que "se debería reformar el Rico Pérez, que es un lugar perfecto por sus accesos. Eduardo García, de "Herculana Luceros", opina que "el Rico Pérez se cae y la reforma tardaría muchos años. Lo ideal es hacer un estadio nuevo como ha hecho el Espanyol".

José Manuel Compañ, de la peña "Tamboriná", se muestra a favor de un posible cambio. "El Rico Pérez es un nido de ratas por sus accesos. Vicente Zaragoza, de "Herculana Guardamar", prefiere "reformar el estadio" y Jaime Malonda, de "Herculanos de Teulada", defiende el cambio.