La lluvia caída en Alicante obligó a interrumpir durante una hora y cuarto la Línea 4 del Tram, entre El Postiguet y la Playa de San Juan. El tráfico se cortó sobre las 17.00 horas al invadir la plataforma tranviaria objetos arrastrados por la tromba de agua, como por ejemplo algún contenedor, según explicaron fuentes de Ferrocarrils de la Generalita Valenciana (FGV).

Los servicios de mantenimiento limpiaron las vías y sobre las 18.15 horas se reanudó el servicio entre Puerta del Mar y avenida de las Naciones. Dado el estado que presentaban las carreteras, FGV descartó poner un servicio alternativo de autobuses mientras se solucionaba el corte.

En cuanto a la red de Renfe en la provincia, no hubo incidencias pero sí que se registraron retrasos en un Euromed entre Alicante y Barcelona.

El problema se localizó entre Castellón y Tarragona, donde el temporal causó problemas en el suministro eléctrico en una subestación. Ello provocó un retraso en el convoy, que había salido a las 14.20 horas de Alicante, de 40 minutos, según informaron fuentes de Renfe.