SUCESO
La Policía investiga el incendio de seis motos en Benalúa
P. C.
El Cuerpo Nacional de Policía de Alicante investiga si una acción vandálica fue el origen de un incendio que afectó en la madrugada de ayer a media docena de motos aparcadas juntas en el barrio de Benalúa. Fuentes policiales indicaron que el aviso de alarma indicaba que el fuego también afectó a un coche y a un contenedor.
La alarma de incendio fue dada sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer por un policía nacional que pasaba por la calle Isabel la Católica y al final de la calle Carratalá observó que había una moto ardiendo. El fuego se propagó con rapidez y se extendió a otros ciclomotores y motocicletas que estaban estacionadas juntas.
Efectivos del Parque de Bomberos se desplazaron al lugar inmediatamente y sofocaron con rapidez el siniestro antes de que se propagara aún más y afectara al edificio junto al que estaban estacionadas las motos.
- Las caras del rector de la UMH durante el discurso de Diana Morant en la UA
- Cuarenta años de galerías Churruca de Alicante: de la venta de alimentos a la restauración
- El maratón de entrevistas llega a Alicante: así te puedes inscribir en las ofertas de trabajo para Carrefour o Consum
- Esto le ha preguntado la reina Letizia a la Bellea del Foc en Fitur
- La Albufereta se revuelve contra la proliferación de caravanas
- Hosteleros de la Explanada, en contra de la marcha de los 'hippies' de Alicante
- Estos son los mejores colegios públicos, concertados y privados de la provincia de Alicante
- La Policía Local 'limpia' los carteles y lazos por el 8M de Miguel 'el militar' en Alicante