El Rebolledo celebró ayer la ofrenda de flores a la Virgen del Carmen, uno de los actos más importantes de sus fiestas patronales. Los vecinos de la partida se congregaron en la la plaza de la iglesia para agasajar a su patrona en la conmemoración de su día.

Las fiestas de El Rebolledo empezaron la noche del jueves con el pregón oficiado por Miguel Valor, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante. Unas horas después, el pueblo amanecía con la Despertà. Los niños tomaron el protagonismo con los juegos populares celebrados en la tarde de ayer: tira-soga, cucaña, carrera de sacos... Tras la ofrenda floral, el ocio se adueñó de nuevo de las calles de la partida con la inauguración de la Barraca Popular de la Juventud, la feria infantil y la celebración de una verbena a cargo de la orquesta "La Calle".

Para hoy, el C.F. El Rebolledo de los años 80 disputará un partido amistoso a las 10:00. Y por la tarde, tendrá lugar una carrera popular de cintas. Será una jornada lúdica en vísperas del domingo, cuando se celebrará la procesión de la Virgen del Carmen.