Síguenos en redes sociales:

Alarte sondea a Luna como candidato para la Alcaldía

La dirección del PSPV baraja situar al actual portavoz del partido en las Cortes Valencianas

La dirección del PSPV baraja situar al actual portavoz del partido en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, como cabeza de lista a la alcaldía de Alicante en las elecciones de 2011.

Tras varias tentativas, el secretario general, Jorge Alarte, y su entorno se han cargado de razones para pensar en Luna tras pulsar la opinión del número dos del PSOE, José Blanco, quien no había puesto reparos a la operación. Esta opción se baraja debido al protagonismo que Luna ha adquirido en los últimos años como portavoz, ty también se entiende que el prestigio de Luna en la ciudad juega a su favor.

Blanquerías ya ha incluido a Ángel Luna en una encuesta para pulsar la opinión de la sociedad alicantina junto a otros cinco nombres. El sondeo de opinión, encargado por el PSPV y realizado hace unas semanas, incorporaba además al portavoz municipal, Roque Moreno, a la concejal Carmen Sánchez Brufal, a la diputada Juana Serna, al presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Luis Belenguer, y al periodista José María Perea.

Pulsa para ver más contenido para ti