El presidente de la Generalitat y candidato del PP a la reelección, Francisco Camps, le recordó al líder popular, Mariano Rajoy, que la Comunidad Valenciana le ha "arropado" y ha "creído" en él. Asimismo, criticó los agravios del Gobierno socialista con los valencianos y deseó ver a Rajoy en la Moncloa para encontrar allí un "español de verdad". Por ello, para Camps, éstas son las elecciones "más importantes de la historia de la democracia".

Camps se pronunció de esta manera en el mitin celebrado ayer en una rebosante plaza de toros de Valencia, y en el que también intervino la alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección, Rita Barberá, y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, candidato por las listas populares a las Corts Valencianes.

"Te hemos arropado, hemos estado junto a ti, hemos creído en ti y ahora sólo le falta a este presidente de la Generalitat tener la posibilidad de marcar el número de teléfono de la Moncloa y que al otro lado esté un español de verdad; un español grande, un español que crea en la Comunitat y en España; un español que lidere la nación, que entienda qué es la Comunitat, que no se pregunte si España es una cosa u otra; un español que trabaje por todos los españoles", proclamó Camps.