Síguenos en redes sociales:

El tiempo

El tiempo en Alicante: Chubascos y ligero ascenso de las temperaturas para mañana en la provincia

La Comunidad Valenciana tendrá cielo poco nuboso y la Aemet prevé lluvias en las horas centrales

El tiempo en Alicante: Chubascos y ligero ascenso de las temperaturas para mañana en la provinciaPILAR CORTÉS

La Comunidad Valenciana tendrá cielo poco nuboso el miércoles, con nubosidad de evolución en horas centrales, cuando se esperan chubascos o tormentas, más probables e intensos en Alicante, con temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso en el interior de Castellón o sin cambios en el resto y viento variable flojo, con predominio de las componentes sur y este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado también que para este martes, primer día de septiembre, se esperan intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos en el interior de Castellón por la tarde y en otros puntos de la mitad norte a últimas horas.

Temperaturas

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso, o sin cambios en Alicante, con viento que soplará variable flojo, que tenderán a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el litoral de Valencia.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

Máxima Mínima

  • Alicante 28 18 grados
  • Castellón 27 18 grados
  • València 27 19 grados

Pronóstico marítimo

  • Aguas costeras de Alicante: E y SE 3, localmente 4 hasta la madrugada, temporalmente variable 2. Marejadilla, localmente marejada hasta la madrugada. Mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Algún aguacero al final.
  • Aguas costeras de Castellón: Componente S 3, temporalmente variable 2 a 3. Marejadilla. Algún aguacero por la tarde.
  • Aguas costeras de Valencia: SE 4 a 5 tendiendo a variable 3 y por la tarde a E y SE 3 a 4. Marejadilla o marejada. Algún aguacero por la tarde.
Pulsa para ver más contenido para ti