La cadena de camping-resorts, la alicaninta Alannia, ha puesto en marcha un servicio exclusivo para los turistas extranjeros de larga estancia. Se trata de una póliza de seguro de asistencia en viaje sin cargo adicional que incluye cobertura covid-19 y que cubre la asistencia médica y los incidentes que puedan ocurrir durante el viaje. El seguro gratuito se incorpora a todos las reservas para estancias en los resorts de Guardamar y Crevillente entre 1 de noviembre y el 31 de marzo.

La cobertura del seguro que ofrece Alannia Resorts incluye gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, así como tratamiento médico. Entre otros servicios, ofrece transporte al centro hospitalario y gastos de repatriación, entre otros. La empresa ha querido incorporar este servicio para facilitar la llegada a todos aquellos turistas internacionales de larga estancia, que habitualmente pasan el invierno en sus resorts, y porque a través de un estudio de opinión a sus clientes, era un tema que preocupaba a los viajeros de cara a planificar su estancia.

Alannia Resorts ha realizado una apuesta importante por mantener abiertos durante el invierno sus dos establecimientos de la provincia de Alicante, ubicados en Guardamar y Crevillent, a pesar de la incertidumbre por las limitaciones en distintos países para viajar a España. La empresa ha lanzado una serie de servicios específicos para el público internacional de mayor edad, como es el caso del seguro de viaje, así como una programación de ‘animación segura’ dirigida a las familias.

Entre las medidas centradas en el público nacional, eminentemente familiar, Alannia Resorts ha diseñado una programación de animación segura para el invierno. Entre las iniciativas propuestas, se han creado actividades específicas con motivo de la celebración de Halloween, todas ellas al aire libre y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, la cadena propone los “Superfindes Alannia”, una propuesta de viernes a domingo con actividades al aire libre y oferta gastronómica para toda la familia, como caminatas por el entorno natural de los resorts, spa, talleres espectáculos y juegos infantiles en el exterior.

El Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los cuatro resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro. Los establecimientos incluidos en la cadena son:

  • Alannia Guardamar (ubicado en Guardamar del Segura, Alicante).
  • Alannia Costa Blanca (ubicado en Crevillente, Alicante).
  • Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp, Tarragona).
  • Alannia Costa Dorada (ubicado en Hospitalet de L’Infant, Tarragona)
  • Alannia Salou (proyecto ubicado en Salou, Tarragona, que abrirá sus puertas en 2021).