Síguenos en redes sociales:

Botigues al Carrer el sábado en la calle San Francisco por el Black Friday

La jornada se se completará con animación y música. Este año las tiendas no podrán sacar sus productos a la calle por el covid

Botigues al Carrer el sábado en la calle San Francisco por el Black Friday

Alicante celebra este próximo sábado su XII edición de Botigues al Carrer promovida por las asociaciones Más que Centro y Corazón de Alicante, un evento de dinamización comercial que se realiza en la calle San Francisco, donde los locales comerciales dinamizarán con música las compras en esta campaña del Black Friday, así como ofreciendo ofertas, novedades, promociones y sorteos. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, explican fuentes municipales.

La concejala de Comercio, Lidia López, anima a los alicantinos a que acudan a la calle San Francisco para “realizar sus compras de Navidad en el comercio local, y poder disfrutar de descuentos especiales y la posibilidad de tomar parte en las promociones y ofertas que se ofrecerán estos días".

En esta edición, no se podrán sacar los productos a la calle por el covid, pero habrá animación con música desde las 10.30 a las 20.30 horas de forma ininterrumpida. Unos 30 establecimientos se suman a esta nueva jornada que aspira a convertir el próximo sábado en un día comercial especialmente significativo para toda la zona centro.

“Pretendemos apoyar en estos momentos tan difíciles por la crisis de la pandemia a todo el sector comercial, y animar a los alicantinos a que acudan a esta jornada de compras con promociones durante el fin de semana en toda la ciudad con motivo del Black Friday, disfrutando también de las luces de Navidad que ya están instaladas en más de un centenar de calles de nuestra ciudad”, afirma López.

Botigues lleva celebrándose durante doce años en la popular “calle de las setas”. Este sábado, los comercios adheridos a las asociaciones inscritas se han volcado en esta XII edición y ofertarán productos muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas de sol , zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería , todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones especiales, y promociones dentro de la hostelería.

Pulsa para ver más contenido para ti