Síguenos en redes sociales:

Homenaje tras 51 años dirigiendo un comercio en Alicante

Homenaje tras 51 años dirigiendo un comercio en AlicanteINFORMACIÓN

Los comerciantes Gabino Berasategui y María Irastorza, que abrieron hace más de medio siglo la zapatería Calzados Gabino en la céntrica calle Bailén de Alicante, se jubilan. Hoy cierran de manera definitiva su negocio tras 51 años de dedicación profesional.

El Ayuntamiento ha querido reconocer esta trayectoria con un obsequio, una tesela del mosaico de la Explanada, que el alcalde, Luis Barcala, entregó ayer a los comerciantes en un acto que contó con la presencia de la edil de Comercio, Lidia López, quien valoró la trayectoria humana y profesional del matrimonio procedente del País Vasco, asentado en Alicante. Barcala les dijo que el regalo «es un trocito de la Explanada, como reconocimiento a todo lo que habéis hecho por el comercio de Alicante», atendiendo además a turistas de todas las procedencias. El propietario señaló que «han sido 51 años luchando a gusto por satisfacer a la clientela».

Vicente Armengol, presidente de la Asociación de Comerciantes Corazón de Alicante, también entregó un pergamino a los homenajeados.

Pulsa para ver más contenido para ti