¿Alguna vez te has planteado vivir una experiencia profesional única y totalmente diferente? Global Working te abre las puertas a una gran aventura, ofreciendo unas oportunidades laborales inigualables. Esta agencia de colocación, ubicada en Alicante, está especializada en la selección y formación de enfermeras y enfermeros españoles para trabajar en el servicio público de salud de Noruega. Pero además, este año también ha incorporado un nuevo proyecto de formación y selección enfocado a maestros españoles para trabajar posteriormente en Alemania.

«En Global Working te cambiamos la vida por completo, te damos una llave para entrar en Noruega y te formamos en idioma, cultura, área de desarrollo y además nos encargamos de toda la gestión y documentación necesaria», explica Francisco Aragón, director de Selección y Desarrollo del Talento.

Instalaciones de Global Working en Alicante.

Global Working ofrece un servicio único, personalizado y de calidad a los enfermeros que forman parte de sus programas de formación y desarrollo del talento, posicionándose como la única empresa española que ofrece esta oportunidad. Global Working ha creado una red de agencias, hospitales y ayuntamientos en Noruega que abarcan todas las vacantes del servicio público de salud Noruego.

Así, Global Working puede garantizar que el 100% de las personas que realizan su programa obtienen un contrato indefinido noruego. Evalúan y realizan un filtro a las empresas con las que trabajan, «nos aseguramos de que las condiciones sean como mínimo las mismas que los profesionales del país de destino y que incluyan beneficios extra para nuestros enfermeros», subraya Francisco Aragón.

«El éxito del enfermero en Noruega es nuestro éxito»

Francisco Aragón - director de Selección y Desarrollo del Talento

Francisco Aragón, director de Selección y Desarrollo del Talento.

Tipo de formación

El alumnado dispondrá de más de 600 horas de clase con profesores nativos para alcanzar un B1 de noruego, además contarán con profesores de refuerzo para quien lo necesite. Acompañan al alumno de principio a fin, «en el proceso de selección realizamos una entrevista en la que evaluamos diversas competencias, vemos si a nivel madurativo esa persona está preparada para asumir un cambio tan grande como es el de marcharse a otro país. Cuando comienza la formación, estamos en contacto con los alumnos durante todo el proceso, es muy importante que tengan una figura en Global Working que esté para todo lo que necesiten», resalta Amalia Picó, especialista en selección y desarrollo del talento.

El alumnado dispone de más de 600 horas de clase con profesores nativos para alcanzar un B1 de noruego.

Una vez pasada la entrevista el candidato comienza la formación del idioma así como también conocerá la cultura, habilidades, destrezas, protocolos y procedimientos sanitarios, aprenderá a realizar un currículum e incluso le darán las claves para superar una entrevista de trabajo.

Pero esta oportunidad no es solo para personas jóvenes que acaben de finalizar sus estudios, sino que este año también se ha comenzado un proyecto de familias y parejas que pueden viajar a Noruega y trabajar allí, es una experiencia para todas las edades y que se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Además, este año lanzarán nuevos proyectos enfocados a médicos y auxiliares de enfermería.

«Nosotros te damos una llave y te abrimos las puertas de Noruega»

Pablo Lanza - fundador y director general

Pablo Lanza, fundador y director general de Global Working.

Por otra parte, Global Working ya ha puesto su atención en los maestros y maestras españoles, proporcionándoles formación y empleo en Alemania, con unas condiciones laborales muy destacables. «La ratio en Alemania es de 12 niños por 2 educadoras, por tanto, creo que podré disfrutar más de mi trabajo y dedicarle a cada niño el tiempo que se merece. A nivel profesional, con esta oportunidad cogeré experiencia con nuevas metodologías de aprendizaje y a nivel personal, es un reto adaptarme a una nueva cultura y aprender un nuevo idioma», expone Sofía Pico, alumna de la primera promoción de maestros que se irán a Alemania. Otra de las alumnas, Clara Bro, destaca que en Alemania los profesores están mejor valorados y que esta experiencia también será una meta personal para ella.

Global Working realiza charlas en las universidades para explicar al alumnado esta oportunidad.

¿Qué ofrece esta oportunidad?

Aparte de disfrutar de una oportunidad única como enfermero, resaltan las condiciones laborales, con un salario anual de 45.000 a 60.000 euros brutos al año, contrato indefinido y jornada completa. Asimismo, la persona tendrá el alojamiento y gastos (electricidad, agua, internet) incluidos en casa compartida o individual. Además, tendrá la posibilidad de baremación del tiempo trabajado en Noruega en la bolsa de empleo de su comunidad autónoma. Global Working también ofrece un programa de viajes pagados Noruega-España, para visitar a la familia, o para que ellos viajen allí.

Más información:

Dirección: Plaça Galicia, 1, Entresuelo, 03003 Alicante

Teléfono: 966 230 150

Email: info@globalworking.net

Instagram

Facebook