Síguenos en redes sociales:

Biovalia lanza una plataforma online que analiza el riesgo de covid en las empresas

El tiempo estimado para el autodiagnóstico es de diez minutos

Biovalia lanza una plataforma online que analiza el riesgo de covid en las empresasInformacion

Conocer todos los riesgos relacionados con covid es esencial para mantener seguras y protegidas nuestras empresas. Por este motivo Biovalia, empresa del grupo Vectalia especializada en Bioseguridad, ha creado una plataforma confidencial y gratuita. Porque mantener un entorno saludable garantiza la seguridad del activo más valioso de cualquier compañía, las personas. La creación de esta nueva herramienta, pionera en el sector y accesible de forma online, ha constituido un reto para el equipo de I+D+I de Biovalia. A través del formulario alojado en la web de la empresa cualquier organización -sin tener conocimientos técnicos específicos- podrá obtener una autoevaluación de los riesgos relacionados con el covid a los que se enfrentan sus instalaciones.

El cuestionario permite evaluar el grado y calidad de las medidas generales implantadas en la organización, con especial énfasis en los planes de limpieza y desinfección, la ventilación de los espacios y otros importantes parámetros que mediante el cálculo y la programación inteligente arrojará resultados en estas vías como focos principales de contagio.

El tiempo estimado para el autodiagnóstico es de diez minutos. En este intervalo de tiempo los algoritmos podrán analizar, evaluar y determinar el nivel de riesgo actual de la organización consultante.

Al finalizar la autoevaluación se genera automáticamente y de forma totalmente confidencial un informe final, detallado en el que a través de gráficas, tablas y recomendaciones se indicará a cada organización las posibles áreas de mejora para garantizar un entorno laboral óptimo.

Desde Biovalia nos recuerdan que la clave para protegerse contra el COVID es el análisis de las principales vías de contagio. Por ello, esta nueva herramienta digital adquiere un valor universal de análisis extensible a cualquier tipo de organización.

Biovalia es una consultora referente en el análisis de SARS-CoV-2 mediante RT- qPCR. 

Pulsa para ver más contenido para ti