La compañía Iberdrola Distribución Eléctrica va a interrumpir temporalmente el suministro en varias calles de la provincia de Alicante esta semana —del martes 1 de junio al viernes 4— debido a la realización de tareas de "mejora del servicio", según especifica la propia empresa. Los cortes de luz se producirán en las próximas horas e INFORMACIÓN te cuenta de manera detallada las horas y las calles en las que se producirán estas interrupciones programadas del suministro eléctrico en hogares, empresas y negocios.

Según apuntan desde la compañía, estos trabajos planificados son "imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones". Asimismo señala que informarán con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

Clicando en este enlace puedes consultar las calles y los horarios exactos en los que se producirán los cortes de suministro eléctrico programados por Iberdrola del 31 de mayo al 4 de junio:

Viernes 4 de junio de 2021

Alicante, Elche, Benidorm, Xàbia, La Aparecida (Orihuela), Los Desamparados (Orihuela), Pedreguer, Pego, Santa Pola, Villajoyosa y Villena.