Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan a una nonagenaria que no podía moverse ni pedir ayuda en su casa en Alicante

Los bomberos tuvieron que acceder a la casa con el vehículo escalera por la fachada tras alertar los vecinos que no sabían nada de ella

El vehículo escalera de los bomberos para acceder a la vivienda de la nonagenaria

Rescatada una mujer de 93 años que no se podía mover ni pedir ayuda tras sufrir una caída en su casa. La Policía Local y bomberos han acudido esta mañana a rescatar a una nonagenaria en la avenida de Villajoyosa, según han informado desde la concejalía de Seguridad.

Los vecinos habían comunicado que una de las vecinas del edificio no respondía. Se trataba de una mujer de 93 años, que vivía sola en un décimo piso. Por ello acudió el vehículo escalera de los bomberos del Speis, accediendo al domicilio por la fachada. La mujer ha sido hallada en el suelo, imposibilitada para moverse, hablar o poder abrir la puerta, siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital.

Desde los bomberos destacaron que gracias a la llamada de los bomberos, dando la voz de alarma, se ha evitado que el resultado hubiera sido más grave, resaltando que tener una buena vecindad es fundamental, sobre todo para las personas que viven solas.

Compartir el artículo

stats