Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reunión de vecinos con la Subdelegación para mejorar la seguridad en las playas

Representantes vecinales exponen a Araceli Poblador y a mandos de la Policía los problemas de delincuencia en sus barrios

Reunión de seguridad de los vecinos con la subdelegada del Gobierno en Alicante.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, se ha reunido con varias asociaciones de vecinos de las playas de Alicante y con mandos de la Policía Nacional y Policía Local para abordar los problemas de seguridad en estos barrios de la ciudad y buscar soluciones que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Según la Subdelegación del Gobierno, el encuentro ha servido "para que los representantes de las asociaciones de vecinos de playas pudieran explicar de primera mano los problemas de sus barrios, haciendo hincapié en temas como la ocupación de viviendas, el tráfico de drogas y la delincuencia común".

Durante esta reunión de seguridad la Policía Nacional también les ha explicado a los representantes vecinales sus planes de acción en las zonas de playas y ha destacado el importante papel que juegan los vecinos para obtener un buen trabajo policial.

Araceli Poblador ha resaltado la extraordinaria labor de la Policía Nacional en velar por la seguridad de la ciudad y ha alabado el trabajo de los profesionales con los que cuenta. “Estoy convencida de que el trabajo de la Policía y la colaboración y coordinación con las asociaciones de vecinos mejoraran la vida de la gente. Las playas de Alicante son la mejor carta de presentación de la capital y la seguridad es uno de sus alicientes".

A la reunión han asistido representantes de la asociación Playa Blanca, la asociación de la playa de San Juan “Juntos Avanzamos” y la asociación de vecinos de Urbanova.

Compartir el artículo

stats