Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Misa en honor a Sant Joan y ofrenda a la Patrona de Alicante

La Bellea del Foc, la Infantil y sus damas presiden el acto religioso y depositan su ramo a los pies de la Virgen del Remedio

33

Misa en honor a Sant Joan y ofrenda a la Patrona de Alicante

La Concatedral de San Nicolás de Alicante se ha engalanado para acoger este mediodía, festividad de Sant Joan y día grande de las Hogueras pese a no celebrarse, la misa en honor al patrón de la Fiesta y una ofrenda a la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, en una especie de alegoría al suspendido desfile de las comisiones. La Bellea del Foc, Marina Valero; la Infantil, Valeria Gómez; y sus damas han presidido la misa, y las representantes festeras han depositado su ramo a los pies de la imagen.

Al acto han asistido el alcalde, Luis Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, y la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco, entre otros. Terminan con la misa los actos oficiales de este año en unas fiestas de nuevo marcadas por la pandemia y sin plantà, con el deseo de todos los festeros de que en 2022 las Hogueras retornen a la total normalidad siempre que la situación sanitaria lo permita.

Compartir el artículo

stats