Con motivo de las obras Proyecto de Mejora del Sistema Viario de la avenida Padre Esplá, desde la calle Ingeniero Canales hasta la Glorieta Periodista Clara Forner, se corta el tráfico de la calle Doctor Nieto. La medida afecta al tramo comprendido entre Padre Esplá y Miguel Jiménez Reyes, pero no directamente a estas. Durante un mes, hasta el 15 de agosto, la carretera estará cerrada a la circulación.

El objetivo de la remodelación vial es garantizar la accesibilidad a los vados. Además, se modificará la ordenación de la Calle Doctor Nieto y la dirección cambiará hacía Jiménez Reyes, permitiendo el giro completo. Asimismo, está previsto pintar un cordón de estacionamiento provisional hasta la finalización de la obra, tanto en el tramo de Doctor Nieto como en Miguel Jiménez Reyes, para hacer un aprovechamiento del mismo.

Líneas de TAM en la avenida de Padre Esplá Información

Para garantizar el normal transcurso de la circulación, la calle Pintor Zuluaga desde Padre Esplá estará abierta, de tal manera que las líneas de BUS afectadas, vehículos pesados y el resto de tráfico podrá realizar el itinerario con total normalidad. Los vecinos y comercios de la calle tendrán el acceso asegurado y se establecerán itinerarios peatonales seguros y accesibles, además de pasarelas provisionales cuando se lleven a cabo los trabajos en la acera.

Corte de tráfico en San Blas

El próximo sábado 17 de julio se cortará el tráfico y se prohibirá estacionar desde las 17:00 hasta las 23:30 horas en la calle Pintor Gisbert, en el tramo comprendido entre San Juan Bautista y Alcalá, con motivo de los Moros y Cristianos de San Blas. Todas las calles recayentes a la afectada se señalizarán como fondos de saco, permitiendo la entrada y salida de los vados damnificados.