Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descartan que tres arrestados tiraran por la ventana a su compañero de piso en Alicante

La Policía Nacional deja libres a los detenidos tras comprobar que el herido iba ebrio y que trataron de ayudarlo

El herido cayó desde la ventana de una segunda planta.

La investigación realizada por el grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial sobre la caída de un varón argelino de 32 años desde la ventana de una segunda planta en Alicante ha descartado que los tres compañeros de la víctima le arrojaran al vacío durante una pelea, como se barajó inicialmente. Los tres detenidos fueron puestos en libertad por la Policía tras tomarles declaración a ellos y a otro testigo que confirma que dos de los compañeros de piso intentaron sujetar a su amigo por los brazos para que no se cayera. Asimismo, existe un vídeo donde se aprecia que fue un accidente mientras le sujetaban los brazos.

Según las pesquisas de la Policía, el hombre herido llegó en estado ebrio a la vivienda de la avenida Maestro Alonso donde está acogido por una ong junto a tres compatriotas con los que llegó en patera en agosto. Tras entrar a la casa comenzó a romper muebles e insultar a sus compañeros, por lo que estos trataron de calmarlo y le metieron en su habitación. Sin embargo, acabó descolgado por la ventana.

Dos de ellos intentaron sujetarlo por los brazos para que subiera y entrara a la habitación. Sin embargo, dado su estado no pudo subir y cayó al vacío. Sufrió politraumatismos tras amortiguar la caída un toldo y un coche estacionado.

Compartir el artículo

stats