Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ginecóloga Ana Palacios, nueva directora de las unidades de Obstetricia del Grupo Instituto Bernabeu

Reforzará el departamento de salud materno-fetal de la clínica, que incluye el seguimiento de gestaciones de alto riesgo, pruebas genéticas y ecográficas avanzadas

Ana Palacios es la nueva directora de las unidades de Obstetricia del Grupo Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu refuerza sus áreas asistenciales. La Institución ha confiado en la profesionalidad y trayectoria de la doctora Ana Palacios Marqués para liderar el desarrollo de las unidades de Obstetricia del Grupo Instituto Bernabeu. La especialista se incorporó al equipo de Instituto Bernabeu en 2008. Y con este nuevo nombramiento impulsará el departamento de seguimiento del embarazo. En el caso de Instituto Bernabeu tiene especial relevancia para asegurar que gestaciones de difícil desarrollo lleguen a término.

La doctora Palacios compagina su actividad asistencial en Instituto Bernabeu con la jefatura del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General de Alicante. “Transmitir seguridad y confianza” a las pacientes es una de las satisfacciones que la ginecóloga reconoce, le produce su labor en el Instituto Bernabeu.

De la Unidad, la reputada ginecóloga destaca la posibilidad de poder realizar el control integral del embarazo y poner a disposición de la gestante todos los métodos y técnicas disponibles de diagnóstico genético prenatal; el cribado de ADN en sangre materna; la biopsia corial; amniocentesis; o las ecografías de alta definición 3D/4D/5D. Todo ello de la mano de un experto equipo de ginecólogos especialistas en el cuidado gestacional, unido a todas las especialidades médicas asociadas, como la endocrinología y la genética. Además, contar con laboratorios diagnósticos propios facilita y mejora la calidad en la asistencia que requiere cada fase del embarazo hasta culminar con el parto.

Compartir el artículo

stats