Tres meses han bastado para hacer del Mercadito de Santamarine una parada obligatoria para todos aquellos que buscan productos bio, ecológicos, gourmet y veganos en la playa de San Juan. Ubicado en un entorno clave del Cabo de las Huertas, tras el antiguo hotel SIDI, nace con la premisa de hacer llegar una alimentación consciente, de cercanía y de km0 a un público cada vez más demandante y en continuo crecimiento.

En este lugar de referencia en la playa de San Juan encontrarás comida saludable, selección de vinos, obrador de pan y mucho más te esperan todos los días desde las 8:15h de la mañana.

Obrador de pan de masa madre en Mercadito de Santamarine

La oferta de mercado de Mercadito de Santamarine destaca por su amplia selección de los mejores vinos nacionales e internacionales.

Y a ello se le une un obrador de pan tradicional propio donde se trabaja con harinas ecológicas, fermentaciones lentas y masa madre que dan lugar a un variado catálogo de panes y productos de pastelería tradicional.

El obrador de pan tradicional trabaja con harinas ecológicas, fermentaciones lentas y masa madre

El espacio reservado al obrador de pan recibe el nombre de “Obrador de Santa”, donde podrán redescubrir el sabor de la auténtica panadería tradicional, cuyos panaderos se dedican en cuerpo y alma a hornear cada día piezas de pan multicereal, de nueces, de oliva, focaccias, bollería, repostería, panettones de navidad y tartas.

Supermercado en el Cabo de las Huertas

Se ubica en el Cabo de las Huertas, tras el antiguo hotel SIDI

En la zona de supermercado se aboga por producto propio con marca Santamarine, como sus turrones especialidad con denominación de origen Jijona y una amplia variedad de productos ecológicos como chips, aceite de oliva virgen extra, frutas y verduras que llegan directamente del productor a nuestros cestos para que el cliente disfrute de producto fresco y de temporada en su mesa.

Comida casera para llevar

Puedes pedir la comida para llevar o tomarla en su terraza

El tercer pilar de Santamarine es su comida casera y tradicional elaborada en el día en su cocina, abierta de manera ininterrumpida, con productos frescos y de temporada para quienes no entienden de horarios para comer. Puedes pedirla para llevar o tomarla en su terraza acompañada de un vino de su amplia “Bodega Santa”.

Ubicación de Mercadito de Santamarine

Calle La Dorada 10, 03540, Alicante.

Contacto: 691 99 00 22

Facebook

Instagram