El amor puede llamar a tu puerta en cualquier momento, en cualquier lugar. Y si no, que se lo digan a Fran Nortes, un joven de Cartagena que ha pedido a Twitter que haga su magia para dar con una chica con la que se cruzó en un vuelo de Ryanair con origen Oporto y destino Alicante que se realizó ayer, día 15 de diciembre.

Su petición va a ritmo de convertirse en viral, e incluso ha pedido ayuda a Ibai Llanos, ya que un retweet del popular streamer daría una enorme difusión a su publicación. Pero incluso así, su camino no será fácil. Los únicos datos con los que cuenta son el nombre de la chica (se llama Ángela), el color de su pelo (rubio) y que en el avión iba vestida con un jersey rosa.

El joven afirma que "ha tenido un flechazo" pero reconoce que no tuvo "el valor de hablarle en persona", y por eso se ha lanzado a pedir ayuda a través de Twitter. También ha facilitado el número de vuelo, que es el #FR208, y que según informaciones que aparecen en comentarios de la publicación, salió de Oporto a las 12:25h.

El tweet en cuestión ha causado un gran revuelo. En menos de 24 horas ya acumula cerca de 500 interacciones y decenas de comentarios. Una minoría le acusa de "pagafantas", pero la inmensa mayoría son mensajes de ánimo para Fran y para que Twitter haga su magia.

Una magia que parece que finalmente no se hará realidad, ya que finalmente el protagonista de toda esta historia contactó con INFORMACIÓN para confirmar que la chica que le robó el corazón tiene novio, algo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter, "así que aquí termina todo".

Antes de dar con la identidad de la joven, debido a la repercusión que se armó con su petición, Fran confesó que el asunto "se ha ido de madres", por lo que decidió borrar el tweet que originó todo este lío después de recibir mensajes de "mucho trastornado diciéndome de todo".