Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido un hombre en la cabeza tras caerle un árbol en la avenida Óscar Esplá

El afectado pasa la noche hospitalizado y asegura que demandará al Ayuntamiento por la falta de mantenimiento del ejemplar

El árbol talado, esta mañana en la avenida Óscar Esplá. INFORMACIÓN

La caída de un árbol en la avenida de Óscar Esplá ha provocado un traumatismo craneal y lesiones en un brazo a un hombre que paseaba con su perro. El suceso se ha producido cerca de las 21 horas de ayer, viernes 14. El hombre fue trasladado a un hospital tras la intervención de una unidad del SAMU, en la que también participaron dos dotaciones de bomberos y una unidad de la Policía Local, según aseguran fuentes municipales. El herido ha pasado la noche en el hospital aunque ya se encuentra en su domicilio, con grapas en la cabeza y el brazo escayolado.

El accidente se ha producido a la altura del número 28 de la avenida de Óscar Esplá. El herido ha asegurado que pondrá una denuncia contra el Ayuntamiento por el suceso. Además, ha añadido que apenas había gente en la calle y que no se dio cuenta de lo que había sucedido, ya que en un primer instante pensó que le estaban pegando. El hombre ha lamentado que "podía haber ocurrido una desgracia" si hubiera sucedido en otro momento dado que es una zona por la que pasan muchos peatones.

El afectado, en su vivienda, desde la que se ve el lugar del accidente, esta mañana. Alex Dominguez

Pasadas las 13 horas de hoy, sábado, los servicios de limpieza del Ayuntamiento han terminado de recoger la zona, que esta mañana se encontraba vallada para impedir el acceso a los peatones.

El Diario INFORMACIÓN se ha puesto en contacto con la Concejalía de Parques y Jardines para conocer la causa del accidente, pero de momento no ha recibido respuesta.

Compartir el artículo

stats