Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barcala, baja en Fitur al dar de nuevo positivo por covid

La delegación alicantina en la feria de turismo la encabezará la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, ya que el alcalde debe seguir confinado en su domicilio

La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, junto al alcalde, Luis Barcala, en una imagen reciente Alex Dominguez

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, causa baja en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero. El regidor popular ha vuelto a dar positivo en covid, por lo que no podrá estar presente en la delegación alicantina, que encabezará, por tanto, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez.

Hace justo una semana, Barcala anunció que había dado positivo en covid tras hacerse un test de antígenos al haber estado en contacto directo con un contagiado. Desde entonces, el alcalde ha estado confinado en su domicilio, desde donde ha trabajado a diario, tras unirse a los miles de alicantinos que se han contagiado de covid en las últimas semanas, en una explosión de casos positivos por la variante ómicron.

En la Corporación municipal alicantina también ha dado positivo estos días el concejal Rafael Mas, de Compromís, que confirmó el diagnóstico el pasado fin de semana, y el socialista Manuel Martínez.

Compartir el artículo

stats