Usó las redes sociales para dar visibilidad al cáncer que padecía, además de estar en contacto con sus cientos de seguidores mientras permanecía en reposo u hospitalizado: siempre con una sonrisa en la cara, el influencer alicantino de 20 años, Carlos Sarriá 'Charlie', fallecía a causa del sarcoma de Edwing que le fue diagnosticado cuatro años atrás, en 2018.

@charrliiieeee Es complicado | ig:charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia #cancer #info ♬ sonido original - Abby[]

Tras unos días sin dar señales en TikTok e Instagram, donde acumulaba miles de seguidores, todos ellos pendientes de su estado de salud, Charlie aprovechó para contar el pasado 1 de agosto que lo estaba pasando especialmente mal o, como él mismo describió en su tono siempre jocoso e irónico: "muy, muy, muy canutas". Habían tenido que ponerle una bolsa de morfina para que soportara el dolor.

Sus seguidores fueron consientes del fallecimiento a través de una publicación en su propio Instagram, al hilo de su humor macarra y jocoso: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida". Una de las publicaciones con más reacciones ha sido ha sido la de TikTok, cuyo último post en forma de homenaje ha dejado a sus más de 3 millones de seguidores con sensación de incredulidad pero confirmando la peor noticia.

Carlos había dejado preparada una última publicación en redes sociales; un vídeo cuya canción de fondo, 'Un verano sin ti' de Bad Bunny, acompañaba a imágenes del influencer seguidas de vídeos donde aparecía haciendo lo que mejor sabía hacer, poner una sonrisa en la cara a aquellos que lo observaban al otro lado de la pantalla.

El sarcoma de Ewing es un tumor canceroso susceptible de aparecer en cualquier hueso, aunque suele tener más presencia, cuando se manifiesta, en brazos, piernas, costillas, columna y la pelvis. También puede aparecer en el tejido blando alrededor de los huesos y afecta principalmente a adultos jóvenes y adolescentes.