Síguenos en redes sociales:

"Caen como chinches": los cuatro stops de Alicante que más suspensos provocan en los exámenes de conducir

Un youtuber muestra en un vídeo cómo realizar correctamente las paradas en las rutas habituales donde se realizan las pruebas

"Caen como chinches": los cuatro stops de Alicante que más suspensos provocan en los exámenes de conducir

Es algo que no se olvida en toda la vida. El día que te examinas para obtener el carné de conducir se te queda grabado a fuego en la memoria. Los nervios previos, la incertidumbre y, finalmente, la alegría de lograrlo o la frustración de ser suspendido y tener que volver a afrontar la prueba más adelante.

Uno de los principales motivos por el que los examinadores "catean" a los aspirantes a conductores es por no hacer bien los stops.

Edén Díez, en su cuenta de Youtube "Aprobado a la primera!!!", que cuenta con 170.000 suscriptores, ha publicado un vídeo en el que muestra cuáles son los cuatro stops que más suspensos acarrean en la ciudad de Alicante y donde enseña cómo hacerlos de manera correcta.

El youtuber recorre las paradas obligatorias más confusas o conflictivas en algunas de las rutas habituales de los exámenes de conducción en la ciudad, explicando desde su vehículo de forma muy didáctica y con una cámara de 360 grados cómo actuar ante cada cruce. Diez minutos que ahorrarán más de un suspenso a los conductores noveles.

Pulsa para ver más contenido para ti