Sento: "Trabajaremos día y noche para recuperar vuestra confianza"

El grupo gastronómico afectado por unos vídeos que muestran cucarachas bajo la barra de uno de sus locales se muestra "realmente apenado" por lo que significa para la marca

Telecinco ha abordado hoy la presencia de insectos en el Sento Albufera

Telecinco ha abordado hoy la presencia de insectos en el Sento Albufera / Juan Antonio Gimenez

Javier Corazón

Javier Corazón

El grupo gastronómico Sento, en el ojo del huracán tras la difusión de unos vídeos que mostraban cucarachas bajo la barra y en las bandejas de comida de uno de sus restaurantes de Alicante, ha emitido hoy un comunicado en las redes sociales donde recuerda que "nuestros clientes sois lo más importante para nosotros".

En la nota, la cadena de Pedro Arconada subraya que "desde que este grupo apostó por la gastronomía alicantina siempre ha sido nuestra principal motivación atender a vuestras demandas y asegurar la calidad de nuestros productos", añadiendo que "gracias a vosotros hemos llegado a ser lo que somos ahora".

En alusión a la polémica por los vídeos que ponen en cuestión la higiene y salubridad en el Sento Albufera, donde fueron grabados, el comunicado señala que "esta situación concreta no refleja el trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo" y agrega que "nos sentimos realmente apenados por lo que significa este acontecimiento para nuestra marca".

Finalmente, el grupo asegura que trabajará "día y noche para conseguir retomar vuestra confianza".

Sonia Castedo y otros apoyos en las redes sociales

El mensaje difundido en la cuenta del grupo Sento se ha producido después de que en las últimas horas, al mismo tiempo que las televisiones nacionales se hacían eco del asunto, muchos ciudadanos se sumaran a una campaña de apoyo a la cadena de cervecerías afectada, usando el lema "Yo también soy Sento" o "Somos Sento".

No han faltado nombres populares entre quienes han participado en esta iniciativa, como la exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo, que ha publicado lo siguiente:

Sonia Castedo ha apoyado en Facebook al grupo Sento

Sonia Castedo ha apoyado en Facebook al grupo Sento

"Me encanta Sento. Me encanta Pedro. Hace falta más empatía en esta vida. Qué fácil es hacer daño. Qué difícil es encontrar manos que te ayuden a levantarte. El jueves nos vemos, Pedro Sento Arconada".