Esta es la lujosa urbanización en Alicante en la que desearás vivir

Villahermosa Residencial, en Vistahermosa Norte, es un complejo que se compone de 36 viviendas pareadas y distintas zonas comunes para las familias que buscan seguridad, tranquilidad y comodidad 

Villahermosa Residencial, en Alicante, es una urbanización de lujo con múltiples atractivos.

Villahermosa Residencial, en Alicante, es una urbanización de lujo con múltiples atractivos. / Villahermosa Residencial

C. Moreno

En una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria en Alicante, se están levantando los cimientos de una urbanización top. En ella, las familias podrán disfrutar de vivir en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, además de que contarán con espacios verdes diseñados para el disfrute de adultos y niños.

Hablamos de Villahermosa Residencial, complejo que se levantará en Vistahermosa Norte. El proyecto consta de un total de 36 viviendas de primera calidad, que pasaremos a detallarte a continuación. Pero te adelantamos que, por la configuración de cada vivienda y del complejo en sí, estamos frente a la urbanización más lujosa de la zona

Villahermosa Residencial es un proyecto de 36 viviendas en una de las mejores zonas de Alicante.

Villahermosa Residencial es un proyecto de 36 viviendas en una de las mejores zonas de Alicante. / Villahermosa Residencial

Un diseño para el disfrute

A apenas 10 minutos del centro de Alicante, Villahermosa Residencial presenta un ambicioso proyecto de una urbanización con interesantes características. Cada uno de los 36 chalets tiene 350 metros cuadrados útiles, divididos en cuatro alturas: dos plantas, torreón con solárium, garaje para varios vehículos y sótano. Cabe destacar que estos chalets no estarán adosados, sino que son pareados.

Estas viviendas contarán con lo último de la tecnología domótica y, además, dispondrán de jardín privado, patio inglés y terrazas. En cuanto a las superficies, cada inmueble estará conformado de cuatro dormitorios, tres baños y un estudio.

Las viviendas disponen de jardín y solarium.

Las viviendas disponen de jardín y solarium. / Villahermosa Residencial

Materiales respaldados por su calidad

Lo distintivo está en los detalles. Y el equipo de Villahermosa Residencial lo entiende a la perfección. Cada sector, tanto de la vivienda como de la urbanización, está diseñado para el que el confort sea el máximo.

Para la fachada de cada chalet, se ha elegido una combinación de piedra natural, revestimiento continuo y amplios ventanales. En cuanto al interior, para la cocina se ha escogido una selección de muebles altos y bajos con tiradores ocultos que incluye una isla, donde se sitúa la placa de cocción y una zona de barra. 

Para la fachada de cada chalet, se ha elegido una combinación de piedra natural y amplios ventanales.

Para la fachada de cada chalet, se ha elegido una combinación de piedra natural y amplios ventanales. / Villahermosa Residencial

Además, las viviendas cuentan con los siguientes materiales:

  • Electrodomésticos de primera marca: placa de inducción, nevera, horno microondas, horno convencional y lavavajillas.
  • Inodoros suspendidos con cisterna empotrada y pulsador de pared.
  • Sistema de aire frío/calor mediante conductos y bomba de calor.
  • Suelo radiante.
  • Iluminarias tipo LED.

Respecto a la seguridad y domótica, las viviendas tendrán videoportero de última generación con conexión WIFI para comunicación avanzada. La videovigilancia se realizará mediante cámaras y equipos de grabación que estarán ubicados en los accesos a la urbanización, garajes y zonas comunes perimetrales a la calle. Y la apertura de la puerta del garaje estará motorizada.

Así se vería el proyecto de Villahermosa Residencial en Alicante.

Así se vería el proyecto de Villahermosa Residencial en Alicante. / Villahermosa Residencial

Viviendas modernas y vanguardistas

Como habrás podido notar, diseño y tecnología son dos de los pilares sobre los que se han desarrollado estas viviendas. La cocina, espaciosa y altamente funcional, se conecta de manera fluida con la sala de estar a través de una península integrada que puede servir tanto como mesa o barra con taburetes.

Cada inmueble estará conformado de cuatro dormitorios, tres baños y un estudio

Este ambiente es muy luminoso ya que cuenta con luz natural y tiene un diseño elegante y minimalista. Incluye una mampara aislante que ofrece numerosas opciones personalizables en cuanto a acabados. Además, una práctica galería adyacente complementa la funcionalidad de la cocina.

Cocina de las viviendas de la urbanización.

Cocina de las viviendas de la urbanización. / Villahermosa Residencial

Los baños en Villahermosa Residencial en Alicante mantienen la misma estética que impregna toda la vivienda: espacios amplios y una sensación de claridad. Como bien explicamos anteriormente, se ha optado por muebles suspendidos de diseño vanguardista, grifería monomando y sanitarios blancos, creando un ambiente moderno y elegante.

Además, se han incorporado amplios platos de ducha con mamparas de cristal y una columna termostática para optimizar la temperatura del agua y promover el ahorro de este recurso. En resumen, los baños reflejan un estilo minimalista con toques de diseño que realzan su atractivo.

Cada chalet contará con cuatro dormitorios.

Cada chalet contará con cuatro dormitorios. / Villahermosa Residencial

Una urbanización con todas las comodidades

Estas 36 viviendas próximas a construir formarán parte de la urbanización Villahermosa Residencial, que se caracteriza, entre muchas otras cualidades, por su fantástica ubicación. Es decir, estará en una zona sumamente tranquila, alejada de los grandes centros urbanos, pero a pocos minutos del centro de la ciudad de Alicante y de todas sus comodidades.

Entre las zonas comunes de Villahermosa Residencial destacan jardín, piscina, gimnasio y club social. Estos deportes están pensados para el deporte, la desconexión y el ocio de los habitantes en un sitio adaptado tanto para adultos como para niños.

Para recibir más información sobre estas viviendas, puedes comunicarte al 681 318 833 o a través del correo electrónico info@villahermosaresidencial.es