Pérsica: las alfombras persas llegan a Alicante con descuentos exclusivos

El próximo viernes 16 de febrero se inaugura la tienda ubicada en el centro de la ciudad con una promoción especial del 50% de descuento en todos sus productos

Cada alfombra exhibida en la tienda es una obra maestra en sí misma, resultado de la dedicación y el talento de artesanos expertos.

Cada alfombra exhibida en la tienda es una obra maestra en sí misma, resultado de la dedicación y el talento de artesanos expertos. / HÉCTOR FUENTES

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Con más de cuatro décadas de experiencia consolidada en Europa, Pérsica llega para cautivar a los amantes del arte textil y del buen gusto en el hogar. Situada en el centro de la ciudad de Alicante, concretamente en la calle Pintor Cabrera número 4, esta tienda promete ser un referente en el mundo de las alfombras, ofreciendo una exquisita selección de piezas persas clásicas y modernas elaboradas con técnicas artesanales milenarias.

Sin duda, Pérsica se distingue por su compromiso con la excelencia y la calidad inigualable de sus productos. Cada alfombra exhibida en la tienda es una obra maestra en sí misma, resultado de la dedicación y el talento de artesanos expertos que emplean materiales de la más alta calidad, como lana y seda, para crear piezas que trascienden el tiempo y las modas pasajeras.

La tienda está ubicada en la calle Pintor Cabrera número 4.

La tienda está ubicada en la calle Pintor Cabrera número 4. / Héctor Fuentes

Una alfombra para cada estancia

Lo que hace única a Pérsica es su enfoque en la satisfacción del cliente. Más allá de simplemente adquirir una alfombra, ofrecen una experiencia personalizada y exclusiva ya que los decoradores no sólo ayudan a elegir la alfombra perfecta para cada espacio, sino que también visitan el hogar del cliente sin compromiso, toman medidas y asesoran en la selección de la pieza ideal entre la amplia variedad disponible en la tienda.

Además, cuentan con sucursales en Dénia, San Sebastián, Bilbao y La Coruña, así como puntos de venta internacionales en Alemania, Bélgica y Portugal, lo que garantiza que cada cliente tenga acceso a la mejor selección de alfombras, sin importar dónde se encuentre.

En Pérsica emplean materiales de alta calidad, como lana y seda, para crear piezas que trascienden las modas pasajeras.

En Pérsica emplean materiales de alta calidad, como lana y seda, para crear piezas que trascienden las modas pasajeras. / Héctor Fuentes

La diversidad de diseños y estilos es impresionante. Desde las elegantes y clásicas alfombras persas hasta los diseños más contemporáneos, hay una alfombra para cada espacio, ya sea un salón, un comedor, un pasillo, un dormitorio o un despacho. Al eliminar intermediarios y trabajar directamente con los talleres de los maestros artesanos, Pérsica puede ofrecer precios imbatibles en el mercado, lo que convierte a cada compra en una inversión a largo plazo.

La inauguración oficial de Pérsica será el próximo viernes 16 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Y para celebrar este día tan especial hay una promoción exclusiva del 50% de descuento en todos sus productos. Es una oportunidad única para adquirir una alfombra de calidad excepcional a un precio inigualable.

El dueño de Pérsica, encargado, Hamid Jankouk, junto al decorador, Farshad Majidi.

El dueño de Pérsica, encargado, Hamid Jankouk, junto al decorador, Farshad Majidi. / Héctor Fuentes

Mantenimiento, recogida y entrega

La tienda también cuenta con una serie de servicios adicionales para la satisfacción y el cuidado de sus clientes. Desde el mantenimiento óptimo de los productos adquiridos hasta la entrega inmediata dentro de la provincia de Alicante.

Aunque las alfombras son duraderas y de fácil mantenimiento, se recomienda una limpieza profesional a largo plazo para preservar su belleza y su valor a lo largo del tiempo. Pérsica ofrece servicios de recogida y entrega, así como restauración para piezas antiguas, esto hace que cada alfombra sea una inversión. Asimismo, para personas mayores, se brinda un servicio gratuito de transporte a la tienda en toda la provincia.

Además, recuerda que las alfombras no pierden su valor y se pueden llevar a la tienda para valorarla y para hacer un cambio por una pieza más actual, teniendo en cuenta siempre el valor original de la pieza antigua.

Así que, Pérsica te da todas las opciones para encontrar la alfombra ideal para cada estancia.

Más información:

Teléfono: 965 778 755 / 660 394 917

persica.alicante@gmail.com

Dirección: C/ Pintor Cabrera, 4, esquina Federico Soto, Alicante

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h