Venta récord: la organización de Paellas Be LIVE Festival Primavera prevé que se agoten en muy poco tiempo

Preparados para recibir una avalancha de solicitudes mañana miércoles 28 a las 12:00h, prometen hacer historia en esta próxima cita

Paellas Be Live Festival Primavera llega el 27 de marzo.

Paellas Be Live Festival Primavera llega el 27 de marzo. / INFORMACIÓN

Para todos aquellos lectores que más primaveras acumulan, el miércoles Santo siempre ha estado asociado a los costaleros del Barrio de Santa Cruz, pero de un tiempo a esta parte, para los jóvenes que estudian en la Universidad de Alicante, no sólo significa que es el último día de clase antes de las ansiadas vacaciones de Semana Santa, sino que llega el evento más esperado de todo el curso académico: Paellas Be LIVE Festival Primavera.

Llega el evento más esperado de todo el curso académico: Paellas Be LIVE Festival Primavera.

Esta edición se ha visto reforzada por la confirmación de la asistencia del gran Pablo Chapella, más conocido como Amador en la serie “La que se avecina”. / INFORMACIÓN

Entradas a la venta mañana 28 de febrero

Este año además, y según los datos que manejan desde la propia organización, prevén agotar las entradas en tiempo récord, por lo que han elegido una hora lo más accesible posible para todos, estando a la venta de forma online mañana día 28 a las 12:00h.

Desde PBF ENTERTAINMENT GROUP, nos han trasladado que han hecho una gran inversión, tanto en medios técnicos, como humanos, para poder asumir el gran volumen de solicitudes de compra que tendrán que gestionar en cuestión de pocas horas, para garantizar que cada uno de los asistentes reciban sus entradas al instante.

El evento más esperado de todo el curso académico: Paellas Be LIVE Festival Primavera.

El evento más esperado de todo el curso académico: Paellas Be LIVE Festival Primavera. / INFORMACIÓN

Pablo Chapella, artista invitado

Estas afirmaciones podemos chequearlas en sus redes sociales, siendo en Alicante el perfil de un festival que más visitas acumula en Instagram, donde esta edición se ha visto reforzada por la confirmación de la asistencia del gran Pablo Chapella, más conocido como Amador en la serie “La que se avecina”.

Sólo podemos decir con envidia sana (o no), que en nuestros tiempos también nos hubiera gustado poder disfrutar de una experiencia de tales magnitudes.

Uno de los festivales universitarios referentes

Así, el miércoles 27 de marzo, Multiespacio Rabasa se convierte en el epicentro de la diversión, donde los asistentes pueden disfrutar durante todo el día de las mejores actuaciones musicales y DJs en directo. Desde temprano, el ambiente se llenará de energía y entusiasmo celebrando así el inicio de las tan esperadas vacaciones de primavera. Sin duda, este evento se ha convertido en uno de los festivales universitarios referentes en España y Europa.

Paellas Be Live Festival es una tradición esperada por los jóvenes cada año y en esta ocasión promete superar todas las expectativas. En fin… como dicen “¡NOS VEMOS EN PAELLAS!".