Alicante vibra con «Paellas Be Live Festival», una fiesta universitaria inolvidable

Música, atracciones, y mucha diversión. Multiespacio Rabasa ha vuelto a ser testigo de una auténtica explosión de alegría y juventud en la edición «Primavera 2023» de uno de los mayores eventos universitarios de Europa

Miles de universitarios de distintos puntos de la provincia, y de todo el país, se congregaron este miércoles en Multiespacio Rabasa.

Miles de universitarios de distintos puntos de la provincia, y de todo el país, se congregaron este miércoles en Multiespacio Rabasa. / PSTFotografia

Miles de universitarios y jóvenes de distintos puntos de la provincia, y de todo el país, se congregaron este miércoles en Multiespacio Rabasa para cantar, bailar y disfrutar durante todo el día de la mejor música y Djs en directo. En esta ocasión, el buen clima acompañó el evento con una jornada soleada y llena de energía, en la que los estudiantes se dieron cita tras meses esperando uno de los festivales universitarios referentes en España y Europa y cuyo objetivo era celebrar el inicio de las vacaciones de primavera, garantizando siempre la seguridad de todos los asistentes.

Durante el festival no faltó el toque de adrenalina con las atracciones.

Durante el festival no faltó el toque de adrenalina con las atracciones. / PSTFotografia

Djs en directo

No faltaron, una vez más, las atracciones cargadas de adrenalina, el karaoke para los más atrevidos y las sesiones de música en directo de Djs tan reconocidos como Adriasol, Jes_Set, Tellu, Juanjo Palacios, Fran Guardiola & Krlos Atencio, Juankii, Varu y Miguel Romá, Alex Sela, Alesa, Nando Costa, J. Beren, Vukko, Moya, Ortuño & Tiger, y cerrando la fiesta JDJ Trastero y Santy Mataix.

Y es que, tras más de 10 años de evolución, el «Paellas Be live Festival»se ha convertido en una cita ineludible para el público local y nacional, pero también para el internacional. Tanto es así, que el festival contó con la presencia de una novedosa marca asiática con gran proyección, cuyos CEOS y directivos viajaron, expresamente, hasta Alicante para vivir la experiencia del evento en primera persona y no perderse ningún detalle.

Por otro lado, cabe destacar que el montaje de las infraestructuras, la gestión de la seguridad para los asistentes, así como el acondicionamiento del recinto, corrió a cargo de la empresa Proconnect Production que, gracias a su profesionalidad y experiencia, se encargó de que todo el evento se desarrollara a la perfección, logrando que fuera un éxito.

El evento, lleno de música y diversión, recibió la visita del alcalde de Alicante, Luis Barcala, que disfrutó de la celebración junto a la comunidad universitaria.

El evento, lleno de música y diversión, recibió la visita del alcalde de Alicante, Luis Barcala, que disfrutó de la celebración junto a la comunidad universitaria. / PSTFotografia

Visita del alcalde

Una de las sorpresas de la jornada fue, sin duda, la visita del alcalde de Alicante, Luis Barcala, al evento: «siempre cercano a sus vecinos de Alicante, no dudó en conversar con los estudiantes y degustar la deliciosa paella preparada para la ocasión. Entre risas y selfies, se mostró encantado de poder disfrutar de esta celebración junto a la comunidad universitaria», destacan desde la organización de «Paellas Be Live Festival».

Asimismo, la empresa organizadora del festival ha expresado su profundo agradecimiento a la Universidad de Alicante, al Consejo de Estudiantes CEUA, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y al Ayuntamiento de la ciudad de Alicante por su estrecha colaboración en esta cita multitudinaria. 

Ahora sólo queda rememorar los mejores momentos de este festival y esperar unos meses hasta la próxima edición de «Paellas Be Live Festival», que sin duda, promete superar todas las expectativas.