El vehículo que es tendencia en el mundo del motor llega a Alicante de la mano de Borjamotor

El pasado miércoles 28 de febrero, quedaron inauguradas las instalaciones del nuevo concesionario OMODA y Jaecoo en la ciudad, para las cuales se ha invertido más de medio millón de euros

OMODA-JAECO BORJAMOTOR

Rafa Arjones

C. Moreno

Futurista y vanguardista. Así fue la inauguración del nuevo espacio de Borjamotor, concesionario con más 70 años de experiencia en el sector de la automoción. En un evento repleto de novedades y al cual han asistido directivos de distintas partes del mundo, el gran protagonista ha sido uno de los vehículos que está en tendencia en el mundo del motor.

Hablamos del OMODA 5, un SUV compacto gasolina que cuenta con dos acabados, Confort y Premium. La expectativa por su presentación en Alicante fue tal que, antes del evento, Borjamotor ya había vendido más de 40 de estos vehículos. A continuación, te detallaremos más sobre el evento y te contaremos cómo puedes acceder a una prueba de conducción totalmente gratuita

Inauguración de las nuevas instalaciones de Borjamotor en Alicante.

Inauguración de las nuevas instalaciones de Borjamotor en Alicante. / Rafa Arjones

Alicante, la elegida para presentar el nuevo OMODA

España, puntualmente Alicante, es el sitio escogido por la marca china OMODA para presentar este nuevo modelo, el OMODA 5. Más de 180 personas, entre ellos los directivos de OMODA y el Grupo Chery, como Danny Xia, director General Adjunto de Europa en Chery International; Edison Zhao y Leonardo Scarcelli, directores de desarrollo de red; Oiva Cao, Brand Manager y Sophie Liu, directora de recursos humanos de la marca, fueron testigos de la presentación del vehículo y de la inauguración de las nuevas instalaciones de Borjamotor.

Jose Planelles, gerente de OMODA Borjamotor, resaltó los valores de este nuevo concesionario y su sólido compromiso a largo plazo con el mercado alicantino. En este contexto, aseguró que “la respuesta de nuestros clientes con el OMODA 5 ha sido tan positiva que, previo a este evento de lanzamiento, hemos logrado vender más de 40 unidades”. Bajo la premisa de seguir afianzándose en la ciudad, adelantó que “pronto tendremos nuevos modelos para los alicantinos”. 

Directivos de OMODA, del Grupo Chery y de Borjamotor.

Directivos de OMODA, del Grupo Chery y de Borjamotor. / Rafa Arjones

El nuevo OMODA 5 cuenta con dos versiones. La primera de ellas, OMODA 5 Confort, tiene un precio de 22.990€ financiado, y cuenta, entre otras, con las siguientes características:

  • Cámara de visión trasera.
  • Tapicería de ecopiel.
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
  • Asientos delanteros eléctricos.
  • 6 altavoces.
  • Espejo retrovisor con atenuación manual.

Respecto a la otra versión, OMODA 5 Premium, tiene un precio de 24.990€ financiado y se destaca por los siguientes puntos:

  • Cámara de visión de 360º de alta definición.
  • Techo solar eléctrico.
  • Asientos eléctricos calefactables y aireables.
  • 8 altavoces SONY.
  • Iluminación ambiental de colores.
  • Maletero eléctrico.
  • Espejos retrovisores con grabadora de vídeo.
Asistentes en la inauguración de OMODA Borjamotor.

Asistentes en la inauguración de OMODA Borjamotor. / Rafa Arjones

OMODA E5 eléctrico, otra de las novedades del evento

La segunda de las grandes novedades que se revelaron en el evento del pasado miércoles fue la presentación del siguiente modelo en llegar a España, el nuevo OMODA E5. Los directivos de Chery especificaron que este modelo cero emisiones representa “la libertad para elegir el tipo de energía con el que los clientes se quieren desplazar”.

El nuevo OMODA E5, que llegaría a Alicante antes de verano, ofrecerá una mecánica 100% eléctrica de última generación, que incorpora numerosas soluciones técnicas vanguardistas y ofrece 204 CV (150 kW) de potencia. Gracias a su eficiencia energética y a la batería de 61 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de 430 kilómetros y una carga del 80 % en tan solo 28 minutos.

OMODA y JAECOO arriban a Alicante de la mano de Borjamotor.

OMODA y JAECOO arriban a Alicante de la mano de Borjamotor. / Rafa Arjones

No hay dos sin tres: Jaecoo 7, la tercera sorpresa de la noche

Este coche, de la submarca del gigante Chery, es un vehículo premium. Sus medidas de 4,50 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,68 de alto permiten disponer de un amplio espacio interior, que redunda en la comodidad de los pasajeros, sobre todo en sus plazas traseras.

Este Jaecoo 7 cuenta con un motor de 1.6 litros con 185 CV y una caja automática de 7 velocidades con doble embrague. Es más, contará con 3 versiones de acabado, dotando a la versión Premium tracción a las 4 ruedas con llantas de 19.

“Conseguimos también las importantísimas 5 estrellas en EuroNcap, gracias a la incorporación de serie de los sistemas ADAS 2.5, incluyendo, por ejemplo, sistemas de seguridad como la frenada de emergencia, mantenimiento de carril y sensores antifatiga. Se destaca en su línea exterior su robustez y diseño y toda su iluminación tipo led, este sin duda será un éxito en ventas en Alicante”, resaltó Jose Planelles.

JAECOO, otra de las marcas que se encuentran en Borjamotor.

JAECOO, otra de las marcas que se encuentran en Borjamotor. / Rafa Arjones

Prueba el nuevo OMODA 5 gratis hoy mismo

El gerente de OMODA Borjamotor invita a todos los alicantinos interesados nuevo OMODA a visitar las instalaciones y aprovechar la atención especializada del equipo comercial. Además, rellenando el siguiente formulario, podrás llevar a cabo una prueba de conducción.

Una vez completados todos los campos, el equipo de Borjamotor se pondrá en contacto contigo para coordinar una visita personalizada en el concesionario de Alicante.

Más información

Teléfono: +34 965 28 88 00.

Correo electrónico: info@omodaborjamotor.es.