La Primitiva deja un ganador de primera categoría en Alicante: este es el dineral que se lleva

La administración de lotería número 17, llamada El Navío, situada en la calle Olof Palme, 2, con entrada por Pintor Baeza, validó el boleto ganador

La administración de lotería que validó en Alicante el boleto ganador

La administración de lotería que validó en Alicante el boleto ganador / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves dejó tres acertantes de primera categoría (6 aciertos), uno de ellos en Alicante. La administración de lotería número 17, llamada El Navío, situada en la calle Olof Palme, 2, con entrada por Pintor Baeza, validó el boleto ganador, que se embolsa un premio de 407.332,24 euros.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 01, 07, 10, 18, 41 y 43. El número complementario es el 13 y el reintegro, el 2.

El despacho "El navío"

El despacho "El navío" en una imagen de archivo / INFORMACIÓN

Los otros acertantes son de Asturias y Madrid.

Lotería Nacional

La suerte también visitó la provincia ayer con el sorteo de la Lotería Nacional, donde el segundo premio dejó un pellizco en Crevillent. La administración de lotería número 1 de la localidad, ubicada en la calle Blasco Ibáñez 5 vendió en parte el segundo premio, que fue para el número 29.648.

Bote de 130 millones en el Euromillones

Si no has tenido suerte en este sorteo, puedes probar en el de hoy de Euromillones, que tiene un bote de 130 millones de euros. Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.