El concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Moya recomienda hoy a los vecinos no subir a la sierra ya que ha habido varios desprendimientos en varios puntos.

Protección Civil de Crevillent indica que ha habido desprendimientos en la ladera de la ermita de San Isidro con caída de tierra al camino, después del cruce del Bon Lloc. Además, en el camino del Marchante también se ha deprendido una roca y en la cuesta del Catí hay mucho hielo, por lo que patinan los vehículos que visitan el área. Protección Civil, que se encuentra revisando e inspeccionando el área también advirtió de que en la Cantera, junto a Peña Negra hay mucha nieve y por ello es muy peligroso subir a la sierra.

Según los voluntarios, la nieve que está cayendo se convierte en hielo, lo que puede producir atascos y accidentes de vehículos y resbalones a las personas que pudieran subir. Los caminos están repletos de barro, por lo con mucho barro por lo que no es aconsejable visitar la sierra según el servicio de Protección Civil. El concejal de seguridad, Manuel Moya insiste en que la situación es peligrosa y con posibilidades serias de tener un accidente y lo más prudente es contemplar la estampa desde la población.