El PP de Crevillent criticó ayer que la ambulancia 24 horas siga sin llegar a Crevillent «mientras se refuerzan otras poblaciones». Los populares aseguran que el actual equipo de gobierno fue muy reivindicativo en esta cuestión hasta 2015, por lo que considera que Crevillent está «abandonada» por el tripartito, «ya que sus líderes son los que gobiernan en Valencia.

Según el PP, «se han olvidado las reivindicaciones, las manifestaciones y las pancartas con las que protestaban cuando gobernaba el PP en la Generalitat y en Crevillent. Ahora, como gobiernan sus partidos, callan para no enfadar a sus jefes mientras Crevillent sigue sin ambulancia pese a la recuperación económica de años atrás».

Recuerdan también la plataforma de vecinos que «surgió» para reivindicar la ambulancia 24h, puesto que desde 2015 «está desaparecida y ya no realizan las reivindicaciones que hacían años atrás. Curiosamente, los que sujetaban las pancartas de la Asociación de vecinos acabaron siendo candidatos de algunos partidos».