El próximo fin de semana la plaça Major de La Nucía acogerá la II Feria de Navidad con fines benéficos organizada por el Ayuntamiento nuciero. Durante dos días, se podrán comprar en diferentes puestos artículos relacionados con la Navidad, además de disfrutar de actuaciones de diferentes escuelas de baile y música locales, y la colaboración de los Majorals 2013 Penya El Pardal y diferentes Asociaciones y ONG'S de la comarca de la Marina Baixa.

La feria arrancará el sábado 15 a las 11 horas abrirá en la plaça Major de la localidad y se mantendrá hasta las 22 horas, para retomar la actividad el domingo.

En ella se montarán diferentes puestos donde se podrán adquirir artículos navideños, tando adornos como cerámicas o repostería. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y al Banco de Alimentos gestionado por la concejalía de Bienestar Social.

Participan en la feria la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Associació de Dones de La Nucia, AECNU, Help Internacional y SoropFriends (Soroptimistas Noruegas de Costa Blanca). Els Majorals 2013- Penya El Pardal hará Putxero amb Pilotes los dos días a mediodía y Chocolate con buñuelos y coca dulce por las tardes.