Los usuarios de la planta tercera del Hospital de la Vila Joiosa se han llevado un buen susto hoy sábado por la mañana. Sin previo aviso, las estancias comenzaron a llenarse rápidamente de agua. El motivo, la rotura de una tubería en de las instalaciones, que derramó una notable cantidad de líquido hasta que fue subsanada por los equipos de mantenimiento.

Así, varias habitaciones de la planta tercera se llenaron de agua a causa de la rotura de una tubería. El incidente ocurrió en torno a las 13 horas del sábado y afectó, al menos, a cuatro estancias de la planta de Cardiología, así como al pasillo situado entre las mismas. Mantenimiento tuvo que trabajar al menos una hora con una bomba para poder solucionar el problema.

«Estábamos en la habitación y, de repente, hemos visto cómo ha comenzado a aparecer agua por las paredes», afirmó a este diario una persona presente que presenció los hechos. «Al menos había un dedo de agua en el pasillo y en las habitaciones», agregó el afectado, aunque no hubo que lamentar ningún daño personal.