Tripadvisor premia a Hoteles Servigroup con el Certificado de excelencia para catorce de sus hoteles, sumando un total de 53 premios a lo largo de los últimos cuatro años.

Este portal de viajes con prestigio a nivel internacional reconoce con estas distinciones la excelencia en hospitalidad, tras mantener cada uno de sus hoteles una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco, reflejando así el alto nivel de satisfacción de los clientes, situándolos entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

Los establecimientos de la cadena galardonados en 2014 han sido los hoteles Servigroup Castilla, Orange, Pueblo Benidorm, Venus, Calypso, Rialto, Nereo y Torre Dorada, así como los hoteles ubicados fuera de Benidorm: Montíboli (Villajoyosa), La Zenia (Playas de Orihuela), Galúa (La Manga del Mar Menor), Romana (Alcocéber), Marina Mar y Marina Playa (Mojácar).

La cadena se muestra muy satisfecha por estos certificados, que se suman a numerosos premios y menciones especiales otorgados por los operadores turísticos más prestigiosos del mundo durante los últimos cuarenta años. Asimismo, la gran mayoría de sus hoteles disponen de la certificación ISO 9001:2008 y su equivalente internacional IQNet Quality System.

TripAdvisor con más de diez años de experiencia representa actualmente el mayor sitio web de viajes del mundo. Permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto, proporcionándoles consejos reales y una amplia variedad de opciones de viaje y enlaces directos a herramientas de reservas. El portal atrae a más de 260 millones de visitantes al mes y opera en 39 países de todo el mundo incluida China.