Síguenos en redes sociales:

La estación Intermodal de Benidorm registra más de 25.000 usuarios en su primer año de funcionamiento

La parada está situada junto a la estación de autobuses para facilitar la conexión entre diferentes medios de transporte

La estación Intermodal de Benidorm registra más de 25.000 usuarios en su primer año de funcionamiento

La Generalitat ha favorecido la movilidad de más de 25.000 usuarios en el apeadero Benidorm-Intermodal de la Línea 9 del TRAM d'Alacant (Benidorm-Dénia) en su primer año de servicio, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV). El mes que más viajeros han utilizado las instalaciones de Benidorm-Intermodal fue mayo de 2019, con 2.790 usuarios. Le siguen marzo, con 2.591; febrero, con 2.487; julio, con 2.388 y junio, con 2.487 pasajeros, todos ellos del presente año.

Esta parada, situada junto a la estación de autobuses de Benidorm, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zona ajardinada entre la estación de autobuses y la nueva parada, que se comunican a través de 125 metros de caminos peatonales. A su vez, se ha construido un carril bici que une estas dos instalaciones con el Palau d'Esports de Benidorm.

El nuevo punto de accesos permite que los usuarios del TRAM d'Alacant, así como vecinos y turistas, cuenten con una nueva parada junto a la estación de Autobuses de Benidorm, favoreciendo las opciones de intermodalidad de todos aquellos que utilizan estos medios de transporte para sus desplazamientos.

Pulsa para ver más contenido para ti